En LUMEI nos dedicamos a la venta de mobiliario para exteriores e interiores, ofrecemos una amplia gama de productos que sin duda ayudará a diferenciarle de su competencia. Complacemos a los clientes con la durabilidad y diseño que nos sugiere el trabajar con fibra de resina de rattan trenzado sintético…trenzado…

¿Qué es trenzar?

La palabra trenzar es entrelazar, enramar, tejer, entremezclar, unir…esa es nuestra idea!!! Crear un tejido empresarial en el que Lumei y sus distribuidores formen un tejido duradero y resistente como nuestro rattan, que nos permita satisfacer a los clientes y perdurar en la satisfacción de éstos cuanto más tiempo…mejor.

Distribución Lumei

Para ello, contamos con unas condiciones que hacen posible esa unión, sin apenas costes, en un trato favorable al distribuidor con la idea de facilitar la venta del producto y el beneficio del distribuidor. Nuestra filosofía se basa en adaptar nuestro mobiliario al tipo de tienda o negocio en el que LUMEI permita ayudar a crecer.

Un espacio LUMEI, es un espacio que muestra horas de trabajo, entusiasmo, calidad, diseño, variedad y proximidad con los ojos que nos miran. Contamos para ello con departamento comercial y de soporte de gestión que a disposición de sus distribuidores, mejoraran los procesos de venta. LUMEI va facilitando a los distribuidores el cambio periódico de sus productos en convenio, para aumentar la visibilidad de éstos y actualizar los espacios de nuestros distribuidores.

Si quieres formar parte de la familia LUMEI, ponte en contacto con nosotros a través de:

 

info@lumei.es

Tlfno: 696 774 666 // 692 942 434